Espléndido lugar para disfrutar a gusto, en día primaveral fetén, sábado 22 de abril, del estupendo concierto didáctico ofrecido, en el Jardín Municipal, por la Banda Sinfónica «Ciudad de Arucas» bajo la dirección de Erik Rodríguez Guerra.
  La cita musical, encuadrada en el «Festival Cultural Flor de Mundo» sirvió para mostrar, de excelente manera, el trabajo de un colectivo musical que lleva, con orgullo, el nombre de nuestra ciudad.
  Si al selecto programa del concierto y su acertada ejecución, con obras tales como: Paradise, Poema sinfónico de Óscar Navarro; La leyenda de Sleepy Hollo,  de James M. Sthepherson; La Bella y la Bestia, de Alan Menken, arreglo de Masato Miokoim;Band Land, de Dereck Bourgeois y Don Quijote de Ferrer Ferran le sumamos la formidable labor de Mónica Belén Rodríguez, Mario Falcón y Rafael Sánchez, narradores pertenecientes al Aula de Teatro de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, pues solamente nos resta decirles que fue una mañana sabatina llena de encanto, en un marco apacible y agradable.
 

©

REPORTAJE GRÁFICO