El arranque de la fiestas patronales  «BAÑADEROS 2017- SAN PEDRO APÓSTOL» estuvo protagonizado por el acto de la lectura del Pregón a cargo de Juan Falcón Hernández,  apreciado y popular vecino.
  La presentación del Pregonero la hizo María Dolores Aguilar, que tuvo palabras de recuerdo para el añorado Periquín, promotor de la fotografía que sirve de portada al programa de las fiestas de este año, a la vez que hizo subir al escenario al grupo de personas que integran la Comisión organizadora de los festejos de la presente edición, agradeciendo igualmente la atención prestada por entidades, instituciones y personas, que desde el anonimato, han colaborado para que las fiestas sean una realidad.
  Juan Falcón, de manera alegre y amable, fue contando anécdotas, recordando personajes, rememorando estampas costumbristas, relacionando actos festivos de otros tiempos y animando a la juventud a que se involucre y participe para que la fiesta de San Pedro tenga largo futuro. No faltó el recuerdo para los que ya no están entre nosotros y, emotivamente, mencionó la figura de su padre.
  El cierre de la velada contó con el genuino y estupendo  humor del conocidísimo Jaime Marrero que, una vez más, fue largamente aplaudido.

©

REPORTAJE GRÁFICO