La concejalía de Políticas de Igualdad finaliza las acciones formativas programadas
por la conmemoración del
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Arucas a 11 de diciembre de 2019.-La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que coordina Beatriz Herrera, da por finalizadas las acciones formativas que se han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre hasta ahora y que están enmarcadas dentro del programa de Prevención y Atención Integral a mujeres y menores víctimas de Violencia de Género, en el ejercicio 2019 en Arucas.

La pasada semana tuvo lugar la formación destinada a familias y profesorado del Colegio Arenas Atlántico que, bajo el título Menores, Sexismo y Violencia en los Videojuegos, trata de sensibilizar a las personas adultas de la responsabilidad que tenemos a la hora de comprar videojuegos para los/as menores de edad, así como de los valores que éstos transmiten.

Asimismo, el pasado martes día 2 de diciembre, concluyó el Taller de Desarrollo Personal: Una mirada violeta, el Arte de ReEncontrarme, destinado a mujeres de Arucas, que se inició a mediados del pasado mes de Octubre con una gran acogida por parte de las mujeres participantes.