rdones

En internet desde enero de 2005                                                                 Curso 2015-16 NUESTRO CORREO

 

    La jornada por excelencia del encantador y maravilloso colectivo infantil. Gestos y sensaciones arropados por nerviosas sonrisas y expresiones de asombro, caminando entre la ingenuidad y la sospecha; arbolado de magia e ilusión, conformando el incipiente bosque de la vida.
   La inclemencia del tiempo no pudo romper el sueño de los niños y niñas que, bajo el escudo de los paraguas, acudieron al polideportivo municipal en la tarde del martes, 6 de enero, para recibir entre la bruma a los Reyes Magos de Oriente que descendían, portando contento y afabilidad, del mecánico pajarraco de aspas, posado en el césped, y departir con la multitud saludos y aplausos.
  Más tarde, al son de batucadas y grupos de animación, los egregios personajes recorrieron las calles de la ciudad y alcanzaron la Casa Consistorial, para recibir allí la llave del municipio, de manos del Alcalde, y saludar efusivamente, a la vez que homenajeados, a y por el público que abarrotaba la Plaza Mayor de Arucas.
  El final de la jornada ya lo conocen ustedes: entrega de cartas petitorias a SS.MM. y a correr para acostarse temprano, e intentar dormir, con un ojo cerrado y otro abierto, dando mil vueltas en la cama, esperando el más hermoso amanecer de la infancia.
JAGR
  

©