En internet desde enero de 2005                                                                 Curso 2014-15 NUESTRO CORREO

 

 

  El viernes, 20 de noviembre, nos vimos sorprendidos por un ensayo al aire libre,  en el Parque de La Paz de Arucas, de la emblemática afilarmónica aruquense «Los Nietos de Kika». Al parecer, esta prestigiosa agrupación carnavalera, está condenada a ir de un lado para otro, de arriba para abajo, sin encontrar echadero definitivo.
  Ensayaban en el local situado en la parte inferior de la plaza Pintor Sureda, pero las obras en el recinto les obligó a salir del lugar; estuvieron más tarde en las dependencias municipales de la plaza de Los Derechos Humanos, pero por poco tiempo fueron acogidos. Así que, como los carnavales se les vienen encima y hay que memorizar letras y música, se echaron a la calle y a coger aire fresco, porque el trabajo no se puede parar.
  Ahora, según nos comentan, tendrán la opción de continuar sus ensayos en instalaciones municipales de Trasmontaña. ¡De acá para allá, mis niños!. ¿Tendrán alguna letra pensada para comentar con sorna su largo periplo? ¡Ya veremos!, Menuda incertidumbre.
  

 
©