En internet desde enero de 2005                                                                 Curso 2016-17 NUESTRO CORREO

 

 En el Centro Municipal de Cultura de Arucas, el viernes 17 de febrero, la Escudería FANMOTOR, que preside Benedicto Pérez Ramírez, llevó a cabo el acto de entrega de trofeos del Campeonato Social, temporada 2016.
 Palabras de valoración de cada una de las pruebas y modalidades realizadas, y adelanto de proyectos para la próxima temporada.
 Los ganadores de cada especialidad, que pueden consultar más abajo, recibieron el merecido reconocimiento y aplauso de la concurrencia y al finalizar el acto, en dependencias de la Oficina de Turismo, organizadores, participantes y agasajados departieron cordiales momentos de camaradería. Nuestra felicitación por lo bien organizado que estuvo el acto: justo de tiempo y con intervenciones breves y precisas.
 

©


  Palabras del presidente de la  «EscuderíaFANMOTOR»para Arucasdigital.com:

  • Ha sido una temporada magnífica. De ocho campeonatos hemos ganado, en el provincial,  cinco; y en el regional, de cinco hemos ganado tres. Genial, estamos muy contentos.
  • En lo que a socios de la Escudería se refiere, por fortuna, cada vez somos más. Este año hemos llegado a la estimable cota de los 250, algo impensable cuando iniciamos nuestra andadura hace diez años, ni por asombro creíamos quen íbamos a crecer tanto.
      Cierto que para que el colectivo funcione hay que dedicarle mucho trabajo, pero es gratificante y alentador el tener tanta y tan buena gente con nosotros y haber logrado tantos premios. Somos la segunda escudería de España en número de licencias y la primera en Canarias. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado.
  • La Clásica de Arucas, fue la primera prueba que celebró Fanmotor. Para nosotros es lo más grande que tenemos; aunque hacemos otras pruebas, como las de Mogán y Artenara, la Clásica es lo máximo, ponemos todo nuestro cariño y empeño por sacarla adelante y año tras año nos vamos superando. Vamos ya por la décima edición y deseamos que Arucas tenga una prueba de categoría, como se merece.
  • El Ayuntamiento en la Clásica nos apoya y ayuda, tanto con medios económicos como materiales. La municipalidad cuenta con nosotros a la hora de organizar   eventos automovilísticos, y de hecho este año por San Juan colaboraremos con la escudería Aterura en la tradicional subida de las fiestas patronales.
  • Ciertamente, estoy muy contento y orgulloso de presidir una escudería donde los miembros de la directiva ponen todo su esfuerzo, interés y voluntad para lograr que «Fanmotorr se una entidad de prestigio y referencia.