Con el «Día Internacional de los Museos» como núcleo conmemorativo y dentro del programa de la «Feria de Canarias, Arucas 2019», que la Concejalía de Cultura y Festejos de nuestro Ayuntamiento ha diseñado durante esta primavera, el viernes 3 de mayo, en el Museo Municipal, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición de dibujo y pintura que, bajo la denominación de «FELICIDAD», recoge más de medio centenar de obras creadas por alumnado de la Universidad Popular de Arucas.
  La concejala Dulce González González, que estuvo acompañada por María Pulido Duque, vicecónsul de la República de Guinea Conakry; Celina Batista Falcón, historiadora de Arte y Juan José Simavilla, como representante del alumnado de la U.P.A. pronunció unas palabras alusivas a la fecha conmemorada, a la vez que resaltó la labor que viene realizando la Universidad Popular agradeciendo la dedicación de la profesora Natalia de Armas Hormiga.
  La muestra, colgada en el Museo Municipal de Arucas, podrá visitarse de lunes a sábado, hasta el 31 de mayo, en horario de de 10.00h a 15.00h.

©
REPORTAJE GRÁFICO

(Requiere flash)