Un año mas el Gimnasio HODORI de ARUCAS, participó en la XVI COPA INTERNACIONAL DE ANDORRA

  Un año mas el Gimnasio HODORI de ARUCAS, participó en la XVI COPA INTERNACIONAL DE ANDORRA, que se centra en las modalidades de precadetes y cadetes, y en todas sus categorías de pesos tanto en masculino como en femenino.
 Los jóvenes del gimnasio norteño volvieron a pasear el nombre del taekwondo canario fuera de nuestras fronteras y además con destacados resultados: 4 OROS, 2 PLATAS y 4 BRONCES fueron los metales que recayeron en el haber del club aruquense, que comandado por el maestro Vicente Castellano, llevaron cada una de sus diferentes eliminatorias a buen puerto.
 Inés Herrera Martín, Pablo Cabrera Cairos, Adassa Rodríguez y Gabriela Dávila García, medallas de oro, Lucas moreno Avero y Gabriel Hernández medallas de plata, y Steven Angulo y Ainara Santana Hernández medallas de bronce.
  Además en esta ocasión, el gimnasio de la ciudad de las flores llevó en sus filas a una competidora amiga del Gimnasio Goduro de Las Palmas, la cual también obtuvo el más preciado metal medalla de oro en la joven Carla Gil Rodríguez.
En esta COPA INTERNACIONAL DE ANDORRA pudimos contar con árbitros internacionales los cuáles nos marcaron las pautas mas recientes de las nuevas reglas del Taekwondo mundial, donde los pequeños como los no tan pequeños pudieron vivir en directo las nuevas normativas, entre otras novedades también pudimos contar con cascos electrónicos teniendo estos también mascaras electrónicas,
Un año mas con buenos resultados los que animan a los componentes y responsables del equipo a pensar en la próxima edición.