La Feria Empresarial ENORTE cumplió las expectativas de los expositores

·         El 84,4% de los participantes en la feria reconoció haber quedado muy satisfecho o satisfecho con el evento celebrado en Gáldar a principios de abril, casi 6 puntos más que en 2018, mientras que el 86,67% repetirá en la próxima edición, según la encuesta de valoración realizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

 

En líneas generales, la decimoctava edición de la Feria Empresarial ENORTE, celebrada en Gáldar a principios de abril, cumplió las expectativas que tenían depositadas en el evento el centenar de expositores participantes. Según la encuesta de valoración realizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, el 84,4% de los empresarios reconoció haber quedado muy satisfecho o satisfecho con el desarrollo de la feria, tanto en organización como en volumen de negocio, lo que supone casi seis puntos más que en 2018. Mientras que el 86,67% tiene intención de repetir experiencia en la próxima edición que tendrá lugar en Arucas en 2020, pues consideran que se trata de una excelente oportunidad para aumentar las ventas, dar a conocer nuevos productos y crear redes y sinergias empresariales, entre otros motivos.

“Nos alegra y enorgullece enormemente que un año más los expositores valoren tan positivamente el transcurso de ENORTE”, afirmó el presidente de la Mancomunidad, Poli Suárez, “pues es un reconocimiento al arduo trabajo, la dedicación y el esmero durante muchos meses de todo el equipo de esta institución y, en este caso, del Ayuntamiento de Gáldar, para ofrecerles la mejor atención”. En este sentido, Suárez añadió que “es muy importante que los pequeños y medianos empresarios se sientan cuidados y bien atendidos, ya que son un pilar fundamental para la economía del Norte”. Por ello, les reiteró su agradecimiento personal y en nombre de la Mancomunidad por haber asistido a ENORTE “y por el enorme esfuerzo que realizan para seguir apostando por nuestra Comarca”, concluyó.

Otros de los ítems valorados muy positivamente por los expositores en la encuesta de satisfacción realizada por la Mancomunidad del Norte, fueron el precio y equipamiento de los stands, la ubicación, duración de la feria, las actividades paralelas programadas, la conectividad de transporte público o la variedad de la oferta empresarial. Este último punto reconocido también por las miles de personas que se dieron cita en Gáldar y quienes encontraron propuestas de diferentes ámbitos, desde nuevas tecnologías, automoción, electrodomésticos, textil y alimentación, hasta artesanía, organización de eventos o servicios de todo tipo.