RUTA CULTURAL

 

     La Asociación Cultural y Musical de Los Jallaos Roniaos comunica a todos sus socios y simpatizantes que el próximo Domingo día 15 diciembre realizará una nueva ruta cultural a San Bartolomé de Tirajana. Y esta será la séptima visita al municipio, donde estaremos por segunda vez en el barranco de Ayagaures, para conocer uno de sus tesoros, un jardín botánico, lleno de muchísima arte, que nos maravillará, de ahí antes de almorzar visitaremos el faro de Maspalomas de nuevo, pero está vez, para ver una exposición dedicada al 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna; Terminando la tarde en un mercadillo de navidad, con artesanía de aquí y de Alemania, belén y algunas sorpresas más.

     SAN BARTOLOME 7º· “Arte internacional, luna y navidad”

 

Itinerario:

·          08:30. Salida de Arucas. (Frente al local de los Pensionista)

·          08:50. Salida de Las Palmas de Gran Canaria. (Fuente Luminosa)

·          09:50 Momento de café en el barranco de Ayagaures

·          10:25 Montecristo de Gran Canaria: Jardín botánico, en el mismo barranco, donde estaremos caminando entre variedad de obras de artes, que se mezclan con la naturaleza, que les va a maravillar con que amor se ha creado todo. (Solo, que esta diferentes cadenas y hay que subir bastantes escalones, pero vale la pena, por la belleza de lo que veremos).

·          13:30 Faro Maspalomas: con 65 metros de altura y de la mano del gran D. Fernando León y Castillos, vigía del mar; Acoge en estos momentos una exposición del 50 aniversario de la llegada de la humanidad a la Luna, de la cual la base de Maspalomas tubo también mucho que ver.

·          14:30 Almuerzo –* Restaurante Menzzaluna Pizzeria & Trattoria

·          16:50 Mercadillo Navideño: En el hotel Maritín Playa, disfrutaremos de un mercadillo de esta época, donde se junta el arte alemán, con el canario, además variedad de puestos, un belén y……..

§  .

·          19:10 Llegada a las Palmas de Gran Canaria.

·          19:30 Llegada a Arucas5

Horarios aproximados. 

            Inscripción: Hasta el jueves 12 de diciembre al nº de teléfono 636555587 y el precio de la actividad es de 28,50 Euros.

Organiza: Asociación Cultural y Musical Los Jallaos Roniaos

Colabora: Grupo cultural de amigos Atis Tirma.

 

*Almuerzo

Restaurante “Menzzaluna Pizzeria & Trattoria

Menú:

 Entrantes: aceitunas y focaccia

            1º Plato: Ensalada cesar o Potaje de lentejas o Empanadilla de verdura con beicon y queso, sobre una cama de pimiento de piquillo. o Queso ahumado gratinado con mermelada casera.

2º Plato: Strognonoff de solomillo con champiñones y arroz o Bacalao al horno con verduras y papas al romero o Espaguetis boloñesa o Canelones de ricota y espinaca con bechamel

  2 Bebida (refresco, cerveza o vino o agua)

1 Postre: Flan de dulce de leche o Tarta de queso con oreo o macedonia de fruta.

Café incluido

Importante

Se recomienda:

·          Gorra o sombrero.

·          y no olvide la cámara de fotos.