Original y artístico PREGÓN de las Fiestas Patronales de Montaña Cardones, que en honor de San Isidro y Santa María de la Cabeza se celebran por estas fechas en la mencionada localidad.
  El polifacético JUAN FRANCISCO MARTÍN SANTANA pregonó, el martes 15 de mayo, en el templo parroquial, de manera artística y original el sentir de las festivas jornadas que ahora comienzan.
  Pinceladas biográficas, anotaciones de relación próxima y sentimental, encuadre costumbrista de carácter localista, con destaque de valores sociales ambientales y todo ello contando con el valioso apoyo de la formidable actuación musical de representantes de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, protagonizado por Davinia Torres, Manuel Pérez y Luis suárez. Además con la buena y excepcional idea de incluir, entre la disertación y la audición musical, el propio trabajo de Martín, elaborando, en vivo y directo, una preciosa acuarela: brillante y simbólica.
  Reiterados aplausos, del nutrido público que acudió al acto, y la emotiva felicitación de sus conciudadanos fue el justo premio a la acertada expresión pregonera de JUAN FRANCISCO MARTÍN SANTANA. ¡Enhorabuena!

 
©
REPORTAJE GRÁFICO

(Requiere flash)