En el Centro Municipal de Cultura de Arucas, el jueves 21 de diciembre, se celebró el acto de clausura del programa «ARUCAS EN LA SENDA 2017» que las Concejalías de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Arucas, contando con la colaboración del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción, viene realizando desde hace dos décadas.
  Tras las palabras  de reconocimiento y gratitud, a cargo de los titulares de los mencionados departamentos municipales, así como miembros del equipo técnico organizativo de la actividad, se procedió a un documental resumen de las caminatas llevadas a cabo, dentro y fuera de Gran Canaria, durante el pasado curso senderista y, a su vez, se dio a conocer el programa pergeñado para el próximo año.
  Arucasdigital.com quiere, desde estas líneas, felicitar a los promotores de la actividad: los objetivos de la misma  son hermosos, disfrutar y dar a conocer los encantos de la naturaleza; la  organización eficiente y responsable y el grupo de senderistas, mujeres y hombres de diferentes edades que lo componen, animoso y muy respetuoso con el Medio Ambiente. ¡Enhorabuena!

©
REPORTAJE GRÁFICO

(Requiere flash)