Santa María de Guía felicita a la guiense Arancha Benítez, campeona de Canarias de Baloncesto

·         La jugadora de Santa María de Guía forma parte del equipo SPAR Gran Canaria, campeonas de Canarias en categoría PreInfantil femenina

   El Ayuntamiento de Santa María de Guía se une a las felicitaciones a la jugadora de baloncesto guiense de 13 años Arancha Benítez Pérez y a todo el equipo del SPAR Gran Canaria, por la proclamación como campeonas de Canarias en categoría PreInfantil en la fase final de la competición, celebrada en la localidad lanzaroteña de Tías. El Consistorio norteño destaca el buen estado de forma que atraviesa la cantera balocentística grancanaria y, en particular, la deportista del municipio, que añade a su palmarés otro premio que refuerza sus aptitudes y sirve de ejemplo y orgullo para muchos otros jóvenes guienses.
  El SPAR Gran Canaria ha subido a los más alto del podio este fin de semana en el campeonato celebrado en la isla de Lanzarote, donde jugaron la gran final del domingo contra La Salle Tenerife, que entraron en el último encuentro tras derrotar al Canterbury, al CB Doguén y al Tinajo. Este partido decisivo fue una disputa nada fácil entre las tinerfeñas y las grancanarias, que se llevaron el triunfo final en el marcador, sumando un nuevo título como campeonas de Canarias a su palmarés (56-62).
  El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha felicitado a su jugadora Arancha Benítez Pérez, joven promesa del municipio y que forma parte de las filas del SPAR Gran Canaria en categoría PreInfantil desde hace dos años con el número 20. La jugadora ha recibido el apoyo de su Consistorio, al igual que la totalidad de la plantilla del equipo.