El domingo, 22 de abril, en el Nuevo Teatro Viejo,  el cuadro de actores y actrices del AULA DE TEATRO de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas puso en escena la obra del dramaturgo Calderón de la Barca, cerrando así el programa del «Festival Flor de Mundo 2018», que el Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Cultura y Festejos, ha venido desarrollando en nuestro municipio durante las últimas semanas.
 El responsable de este aplicado taller teatral, el popular y eficiente profesor Rafael Rodríguez, pronunció, a manera de introducción, unas palabras sobre aspectos varios de la obra, a la vez que hizo una serie de consideraciones acerca del procedimiento de trabajo y objetivos del aula de Teatro.
  La interpretación y desenvolvimiento de las actrices y actores en el escenario ha sido estupenda; la obra, adaptada en forma y encuadre, mantuvo ritmo e interés, con un sencillo atrezzo y magnífica dirección.
  Al finalizar la representación, el director, Rafael Rodríguez  fue obsequiado, por parte de la Concejalía de Cultura, con un precioso ramos de flores de mundo, hortensias, que ofreció y compartió con todo el elenco de protagonistas.

©
REPORTAJE GRÁFICO

(Requiere flash)