Gran Feria de ganado de las Fiestas de La Manzana
 
Este domingo 24 de septiembre, un día para disfrutar en familia como nunca y conocer de cerca los mejores ejemplares de la cabaña ganadera de la Isla, en el marco incomparable y único de La Laguna de Valleseco.
  La programación de actos arranca desde primera hora de la mañana con la tradicional feria de ganado, unos 350 ejemplares de toda la cabaña ganadera acudirán a una feria que año tras año va el aumento, manteniendo la cuantía económica de premios en unos 6.000 euros.
  A la misma se le otras actividades paralelas, fiesta infantil donde se podrá disfrutar de rocodromo o tirolina, luchada canaria, exposiciones de perros de razas autóctonas o una mañana de eventos hípicos. Aridane Alonso, Carmelo Santana, Mario Santana, Félix Guerra y Norberto Artiles, harán las delicias a los amantes del mundo caballar a través de diferentes disciplinas, doma clásica y vaquera, alta escuela o paseos en carreta.
  De cara a los miles de grancanarios/as, decir que el ayuntamiento ha habilitado aparcamientos en la zona, así como, un servicio de transporte gratuito desde el Casco (Casino viejo) al área recreativa de La Laguna.
  El edil de Festejos de Valleseco, Francisco Rodríguez, destaca que ‘es un domingo pensado para disfrutar de un rincón único de Gran Canaria, que permite desarrollar muchas actividades en un entorno natural y apegado a la tierra’.