ENTREGADOS LOS PREMIO DEL I CONCURSO LITERARIO
«
EXPRESIONES DE LA NATURALEZA»

 En la tarde noche del pasado 5 de mayo de 2017 se procedió a la entrega de premios del Primer Concurso Literario «Expresiones de la naturaleza», convocado por la revista digital www.arucasdigital.com y el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.
L@s premiad@s fueron:
- PRIMER PREMIO, al trabajo titulado "GIGANTES DE PIEDRA" del autor: Inocencio Javier Hernández Pérez (Guimar - Tenerife).
- SEGUNDO PREMIO, al trabajo titulado "CON ELLA" del autor: Juan Ferrera Gil (Arucas - Gran Canaria).
- Y dos TERCEROS PREMIOS a los trabajos titulados "CUANDO TE VEO" de la autora: Rita María Macías Falcón (Firgas - Gran Canaria) y "AMARTE CADA TARDE" del autor José Lorente Arencibia (Firgas - Gran Canaria).
  El acto se desarrolló en un ambiente muy distendido, con la participación de medio centenar de asistentes, que compartieron con premiad@s y organizadores/as la alegría de compartir sentimientos relacionados con la naturaleza de nuestras islas.
  Desde La Vinca Ecologistas en Acción queremos agradecer a www.arucasdigital.com, y de manera especial al alma de dicho proyecto, el amigo José Antonio Giráldez y familia, la confianza depositada en nosotr@s para ser coparticipes de este evento.
  Gracias a cuantas personas asistieron y apoyan la actividad cultural que se genera desde el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE.