El jueves 10 de diciembre viajaremos a Roma y Budapest con Alba Nóbrega y Lydia Pulido, en el Ciclo “Firguenses por el mundo”

Lydia Pulido García y su hija Alba Nóbrega Pulido protagonizarán la séptima sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas podrán contar en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el jueves 10 de diciembre de 2020, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “ROMA Y BUDAPEST: JUNTAS ES MEJOR”.

Lydia Pulido y Alba Nóbrega nos cuentan que su idea de realizar este viaje “surgió en realidad de las ganas de pasar tiempo juntas, y que muchas veces no podemos hacerlo por trabajo, compromisos, responsabilidades, etc. Ante un “tengo días libres, vamos a...” la respuesta de la otra fue un “si” directo. Supongo que el destino del viaje era lo de menos. Airhopping y nuestra economía decidieron que visitáramos Roma y Budapest.”

Además de mostrar las fotos de este viaje nos contarán algunas anécdotas curiosas que experimentaron durante el desarrollo del mismo”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo.

Debido a las circunstancias sanitarias vigentes, el aforo será limitado, por lo que se requiere confirmación de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.